España España · madrid
Voto de tio13:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2012
Madre del amor hermoso, ajajaja, que peliculón de la serie ZZZ. Madre ajaja si esque no tiene ni pies ni cabeza, que si goblins, que si el abuelo Seth tó fantasmón (mítica su sonrisa), que si Oh my God se convierte en una planta rara, que si escena porno (ironía) con palomitas, que si una sopa verde que se ve a más de 6 metros, que si enfermedades que comienzan con un sudor (ironía) verdoso.
Conclusión: Una frase lapidaria, una dirección de pena y actores de segunda (ninguno de ellos tuvo futuro) un guión (horrible, American Pie + Alone In The Dark + Condemor) con diálogos fantásticos de la hija. Un padre inexpresivo, un abuelo marañon y unos monstruos que ni dan miedo ni grima.
Por cierto me asustó más el pijama del padre en los primeros minutos (se abre y se abrocha solo) toma gazapo, que la idea de los Goblins.
Y recordad Nilbog, es al revés Gobling y no hagais casos a sectas de vecinos locos.
Ahora a mí el policía me caía simpático.
tio13