España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Joel Reynolds, propietario de una lucrativa empresa de condimentos culinarios, recibe una suculenta oferta por ella. Pero, sin embargo, lo que más centra su atención es el hecho de que su esposa Suzie haya perdido todo el interés romántico en él. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Hacia mediados de los noventa, Mike Judge se convirtió en un ídolo para los americanos con la serie "Beavis Butt-Head" y "El rey de la colina" además de la película "Trabajo Basura". En el nuevo siglo no ha sonado mucho, pues continuó con Beavis Y Butt Head además de la película Idiocracia (que resultó ser muy mediocre con un humor excesivamente sencillo). Con todo esto en 2009, Judge realizó "Extract" que hace nada que se ha estrenado en DVD en nuestro país.
Y no me extraña, porque Judge se está aprovechando del éxito que tuvo en los 90 para realizar muchas mediocridades.
Primero: ¿Qué quiere enseñarnos Judge con "Extract"? ¿Qué todos los vecinos americanos son gilipollas? ¿Qué las mujeres americanas se acuestan con playboys? ¿Qué todos los playboys son retrasados? Pues no se crean que queda claro.
Segundo: ¿En qué pensaba Judge cuando contrató a Affleck? Porque el genial director de cine está que da pena con un personaje horrible.
Tercero: ¿Qué pinta el personaje de Mila Kunis en la historia?
En fin, que Extract es una memez disfrazada de película graciosa y no tiene ninguna gracia.
Lo mejor: Jason Bateman, aunque aún así está muy flojillo.
Lo peor: El guión.
tio13