España España · Alicante
Voto de Mame:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Esta noche he cometido un error.... Es de los que solo pican unos minutos pero no dejo de pensar en cómo he malgastado dos horas en las que podía haber puesto una lavadora. Aunque la decisión ha sido mía, he de decir que me he dejado influir por las críticas de los periodistas que no sé muy bien qué película habían visto antes de opinar pero desde luego no la que yo acabo de ver. Yo he visto una propuesta muy gastada y Tutti frutti de pelis como Akira, Jóvenes y brujas y por seguir con las brujas... La de Blair a la que emula si pudor alguno. Plagio tras plagio, comentario filosófico de galleta China tras comentario estupido de película teen adolescente sobre la cadena trófica me han pasado estas dos horas ¿a quién se las puedo reclamar?
Mame