Voto de zifnabmago:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
14 de abril de 2018
Es la historia de un llanto que sólo resuena una vez pero no deja de oírse, ni siquiera (ni mucho menos siquiera) cuando se encienden las luces y da un poco de vergüenza llorar como un imbécil. Un cuento basado en hechos reales sobre gente buena que estando contigo incluso en las malas no siempre sabe como acompañarte porque no siempre es posible (ni siquiera deseable) quitarte tu soledad. Una historia que transcurre tan lenta como los veranos de la niñez, y eso se supone que es bueno y que es difícil de conseguir. Actores y actrices te embelesan y te dan ganas de ir a tomarte unos calsots y pedirles que te dejen dormir una noche con la esperanza de que se olviden de que estas allí y puedas seguir durmiendo con ellos unas cuantas noches más.

Me voy a poner cursi. Igual los padres han visto la película. Igual se han puesto muy tristes e igual, en el mismo momento, en el mismo lugar, te han sonreído Carla. Y ya nunca dejarán de hacerlo. Gracias
zifnabmago

Últimas películas visitadas