Voto de John:
Drama. Intriga. Cine negro Richard Harland (Cornel Wilde), un joven escritor, conoce en un tren a Ellen Berent (Gene Tierney), una bellísima mujer con la que se casa pocos días después. La vida parece sonreírles, pero Ellen es tan posesiva y sus celos son tan enfermizos que no está dispuesta a compartir a Richard con nadie; tanto amigos como familiares representan para ella una amenaza de la que intentará librarse, provocando la desgracia de quienes les rodean. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2020
A pesar de no ser mi genero preferido se deja disfrutar este elaborado drama adaptado de una novela, un guión retorcido pero muy bien elaborado, aparte contiene misterio, mucho suspenso, encima paradisíaca con un rodaje fuera de estudios, de trenes, de desiertos, de lagunas, elegante y de mucha clase que para mi traspasa todos los tiempos.

En esta película Gene Tierney se deja odiar haciendo dupla con un enamorado Cornel Wilde y su ex prometido Vincent Price, dirigida por John Stahl. Un drama que me dejo muy impactado en su momento, una cruda historia psicológica encarnada por una mujer fatal consumida por amor.

Único remake Too Good to Be True 1988.
John