España España · Alicante
Voto de Isa:
Comedia Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Para complacerla, Casey empieza a hacer un trabajo sobre la física en el patinaje artístico, lo que le permitiría ir a la Universidad. Con este fin, acude a la pista de patinaje para observar a las mejores patinadoras de la ciudad y tomar apuntes para su trabajo, pero su pasión ... [+]
1 de febrero de 2008
Digo que sorprendentemente es lo de siempre porque a primera vista te puedes imaginar que esta película es mala con ganas, aburrida, insoportablemente ñoña, de lo peor en su género. Y resulta que no, es una película normal, del montón, de las de superación deportiva que tanto gustan, con una protagonista buena chica, estudiosa y lista, que se debate entre la posibilidad de entrar en una universidad prestigiosa y su sueño de dedicares profesionalmente al patinaje.

Ciertamente cuando la vi (en televisión) me llevé una grata sorpresa porque me quedé a verla hasta el final. Es de esas películas que no molestan en absoluto y entretienen. De ella lo peor es su horrible título en España, pero de eso no tiene culpa la película.

Quizá el hecho de que me encante el patinaje artístico me hace ver esta peli con buenos ojos, a pesar de que todo en ella es totalmente previsible.
Isa