España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Esposito:
19 de septiembre de 2011
Simplemente para valorar esta "película", basta con pensar que si el firmante de la cinta, en lugar de ser Malick, hubiera sido Garci o cualquier director no místico. Las críticas de los profesionales y de los pseudointelectuales amantes de la poesía hubieran sido rotundamente agresivas e implacables. La gran mayoría de los que han denominado esto como Obra Maestra, ni siquiera hubieran terminado de ver este tremendo pedazo de mierda.
No culpo a Malick, ya que ha intentado innovar y crear en un arte en el cual ya prácticamente lo hemos visto todo. Mi crítica, va a todo aquel, llámese profesional o simple aficionado al cine que cataloga semejante basura, como obra maestra, simplemente por el mínimo hecho de ser creada por un director de culto.
Ya que estás críticas, tienen un único objetivo, y es tener información suficiente para animarnos a invertir nuestro tiempo y nuestro dinero, elementos que desgraciadamente no sobran en estos tiempos, en ver una película. Y no para demostrar al mundo lo intelectual y místico que somos.

Nunca pensé en que a la salida de un cine, tendría que pedir perdón a mi pareja por haber animado a elegir semejante truño. La de compras, comidas con los suegros y Salvame Deluxe que tendré que ver para compensarle por semejante bodrio.

No
Esposito