España España · Granada
Voto de Kikivall:
Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2021
Bob Munro (Williams) está estresado, pues la vida moderna apenas le permite disfrutar de su familia. Por esta razón planifica unas vacaciones en Hawaii; pero resulta que su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Lo cual que oculta a su familia este asunto y los convence para cambiar el plan, alquilar una caravana y viajar a las a las Montañas Rocosas... ¡en Colorado!

Eficaz y ocurrente dirección de Barry Sonnenfeld para un film de humor convencional y de medianía. La película es también un mérito del actor Robin Williams, que hace gala de una importante vis cómica.

Distraída comedia familiar sin otra pretensión que entretener, argumento sencillo, buen reparto, te ríes y viaje familiar en autocaravana.
Kikivall

Últimas películas visitadas