España España · Barcelona
Voto de Alberto:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2007
Debo confesar que el film no alcanzo mis expectativas, al tratarse de una película de Lych, aun así, hay varias cosas muy interesantes que se pueden rescatar de una cinta que nos lleva hasta el lado mas oscuro del ser humano.

La parte de introductoria de la película no fue de mi agrado, quizá porque no me encuentro ubicado en la generación joven la 80’s, en esos momentos uno estaba por desistir, pero de ahí la película toma un giro, y se vuelve la lúgubre y seductora película que todos comentamos.

La actuación de Rosellini como la perturbada cantante del Night Club, me pareció superlativa, y por mucho, dejando la actuación del personaje principal de lado.

El juego de colores y sonidos, es la herramienta más efectiva que posee Lynch en su cine, con una peculiar armonía que te introduce a la historia de manera increíble.

Quizá la película sea inferior a la fantástica Mulholland Drive (Camino de los Sueños), con la que guarda un peculiar parecido, aun así, llega a ser un buen filme para todos los fanáticos de las historias de intriga y mundos sórdidos.
Alberto

Últimas películas visitadas
Todo y nada (Miniserie de TV)
2011
Nic Stacey