Voto de Antidoblaje:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2020
Por desgracia la he visto doblada en castellano, es tan horrible el doblaje que no puedo dar una opinión de la película porque los dobladores, mal llamados actores de doblaje, matan los personajes.

Los que doblan a los niños son personas mayores poniendo voz de niños, que en vez de niños les vuelven ridículos cada vez que hablan, además de patéticos.

La voz del padre es un horror...y podría seguir

Por decir algo de la película, la aparición de JK Simmons parecía que iba a aportar algo interesante pero su personaje es tan prescindible que no tiene ninguna relevancia en la película, así que un desperdicio de actor en 5 minutos escasos que sale.

Vuelvo a repetir y lo repetiré hasta la extenuación, las películas dobladas no son películas son destrozos.
Antidoblaje