España España · Onil
Voto de neff:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
12 de junio de 2013
Una vez el titulo de mi critica escrito hay poco que decir.
He leído en muchas criticas que esta película tiene propagandas religiosas, y que esta influenciada por el vaticano y mas chorrada. Pues bien usuarios de filmaffinity, solo quiero deciros que todo eso son tonterías. Una película que trata temas de ángeles y demonios tiene que tener influencias religiosas (Tienen que aparecer curas, el demonio tiene que ser el malo y dios el bueno. Es mas que normal) Pero no me jodáis, yo he visto esta película varias veces y no me han entrado ganas de ir a confesarme, ni he apoyado a la iglesia y ni me he convertido al cristianismo. Así que personas conspiranoicas del mundo, relájense y disfruten del cine

Esta claro que esta película no es una "Pulp fiction", ni un "El padrino", pero joder, mala no es.

Posible lector, si estas leyendo esto y lo que quieres es disfrutar de una pelicula entretenida y pasar un buen rato, no dudes en verla. Pero si buscas una pelicula buena para disfrutar del cine de calidad, repasate la filmografia de Tarantino, Sam Raimi o Christopher Nolan.
neff