España España · Madrid
Voto de yoparam:
14 de octubre de 2016
Escribir de esto cuando ya la ha visto todo el mundo tiene sus ventajas. No hacerlo en caliente.
Me extraña la oleada de antiamericanismo que hay en muchas de estas críticas. Pero yo pensaba que aquí se juzgaban películas no ideologías o manías.
Como película demuestra una vez más la maestría de Spielberg, sobre todo en la medida de las escenas, en el ritmo, con un buen guión.
Excelentes todos los intérpretes con un Hanks envejecido, con aplomo, convincente.
Y la ambientación, tan cuidada en todo, calles, ropa, muebles, hasta el menor detalle. Una gran producción.
Asistimos a la construcción del muro de Berlín, que no era ninguna tontería.
Y el ambiente de pánico en aquellos años ante la posibilidad de una tercera guerra mundial de consecuencias casi inimaginables.
Para mí el único defecto es la excesiva duración, por incluir episodios que no vienen muy a cuento.
yoparam