España España · Madrid
Voto de yoparam:
Ciencia ficción. Thriller Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas ... [+]
3 de septiembre de 2017
Acabé torrado de lo que sucede en esta torre. Que si los de abajo se rebelan contra los de arriba, pobres y ricos. Qué novedad. Pero todo eso con un guión pésimo, con personajes que no se sabe de qué van, con un gusto por lo caótico que resulta superfluo y superficial.
Confusión de personajes, actuaciones sin sentido, unas cuantas tomas que quieren impresionar.... Es todo esto, que se resuelve en nada.
Viéndola me daba igual lo que pasara, con tal de que pasara pronto, lo que no es el caso, porque la película se estira cuando no da más de sí.
Si estas críticas sirven para quienes aún no la han visto, mi consejo es: hay miles, pero miles de películas que le dan mil vueltas.
yoparam