Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de yoparam:
5
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
3 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Resulta pasable por las buenas intenciones de fondo y la calidad de algunas interpretaciones, como la de Helen Mirren y, a su modo, Norton. Will Smith resulta, en cambio, patético, casi siempre en silencio, con el morro abatido. Y una de dos: o está tan triste por la muerte de la hijita que no tiene curación, o no lo está tanto porque se cura.
Y el aparato que los tres amigos ponen en marcha es sencillamente inverosímil. Una pena porque la idea de fondo no era mala. Pero como dijo alguien las buenas intenciones no bastan para hacer una obra de arte, Añado: ni las malas.
Aquí no hay arte sino psicología barata y tópicos dulzones.
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow