España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
24 de julio de 2020
Ya lo ha dicho aquí alguien y lo he comentado de otras pelis españolas recientes: no me entero de lo que dicen, y eso que la oigo con auriculares. ¿Tan difícil es la toma de sonido después de casi un siglo de cine sonoro?
Guión: deslavazado, con giros inverosímiles.
El fondo: las tres mil viviendas famosas de Sevilla. Si ya tienen mala fama aquí se acentúa, exagerándola.
Los actores: a Natalia Molina es a una a las que no se le oye bien. Mario Casas mejor que en otras ocasiones, se ve que está aprendiendo.
Mona Martínez muy bien, quizá por su mayor sobriedad.
Principales defectos: la exageración, un dramatismo que suena a falso, lentitud en algunas escenas (cuando se oye una canción, por ejemplo), no hay ritmo.
Otra cosa: es verosímil de vez en cuando se oigan unos tacos, pero no casi continuamente.
Y una música casi continua, ensordecerá, un acaba molestando.
yoparam