Voto de Cacahuete Kiwi:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
A diferencia de la mayoría de críticos yo creo que esta es una buena película y la mejor del género versus.
La trama, sin ser para lanzar cohetes, nos enseña el porque luchan los Aliens y los Predators (No como otras películas en las que dos criaturas se pelean porque sí).
Pero sin duda el punto fuerte son las peleas increíblemente divertidas.
El punto mas bajo seguramente se lo llevan los personajes que no están bien estructurados y las escenas sin alien o predator son casi de relleno. Otro punto negativo es la falta de violencia.
Conclusión: Una película que entretiene y cumple en la parte de los enfrentamientos pero que por culpa de unos personajes poco cuidados y poca violencia no se convierte en algo mas que una película entretenida
Cacahuete Kiwi