España España · madrid
Voto de Korolev:
3 de diciembre de 2011
Es una película común, con una historia mediocre que hubiera pasado desapercibida -por completo- si el director hubiera sido otro y los tiempos fueran distintos, bueno, o hubiesen llegado a cambiar.

Seguimos siendo niños, adolescentes en el instituto. Fabricates de imagen, de poses. En los exámenes lo primero que se lee es el nombre y según quien seamos así resulta la nota. Llega a importar menos el propio contenido. Salvo contadas excepciones (por parte de profesores y de alumnos) es lo que aprendí mejor en mi tierna adolescencia.
¿Por qué en la edad adulta iba a ser distinto? ¿Y por qué va a ser distinto en los distintos ámbitos sociales? ¿En el trabajo, con la familia, en nuestro entorno... en el cine?

Es una película entretenida -lo consigue- y simplona. Yo creo que no hay que darle más vueltas.

Sólo destacaría -por decir algo- a Christoph Waltz. Lo vuelvo a repetir: poco más.

Bueno, la vi en versión original y subtitulada en inglés, como ejercicio estuvo bien.
Korolev