España España · Lugo
Voto de Tusi:
16 de febrero de 2008
La verdad es que me preocupaba un poco que se tratara de un musical pero, como era de esperar, fue increíble. ¡Me encantó!

El musical tiene un poco de todo: comedia, drama, amor... Además de todas las caracterísitcas que sólo las producciones de Tim Burton poseen. El decorado, la ambientación, el vestuario, el maquillaje... ¡magnífico! La música, en general, escalofriante. Fue inevitable que el vello de mi cuerpo se erizara en más de una ocasión.

Johnny, como siempre, encarna perfectamente a su personaje. Es un actor que consigue hacerme sentir mil cosas a la vez y, además, que me meta en su papel. Mientras estaba disfrutando del estreno sentí odio, tristeza, venganza, amor, melancolía... No ví las actuaciones del resto de actores nominados a los oscar, pero sin duda, Depp se merece la nominación y, a decir verdad, me gustaría que recibiera el galardón. Ya va siendo hora de que le den uno. Es un gran actor. Por otro lado, no se puede menospreciar la actuación Helena Boham Carter, la cual también ha hecho un gran papel.

Por último, añadir que son 117 minutos que no se hacen pesados porque la película es ágil, entretenida y divertida. Espero que, en breves, nos deleiten de nuevo.
Tusi