España España · palencia
Voto de panu:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2006
Si no sabes quien es Jonathan Davis, por mucho que hayas leído los libros, esta película no te va a gustar, lo siento mucho, es injusto pero…

Yo diría que esta película se basa en las actuaciones musicales, sí, la voz es del cantante de korn, que tiene su cameo, por lo que si no eres fan del hard rock esta película te va a parecer lamentable.
Cabe destacar la B.S.O en la que aparecen las canciones de la película pero ahora en vez de estar interpretadas por el Sr. Davis están interpretadas por los cantantes de Linkin Park, Disturbed y Marilyn Manson entre otros.

Se lleva lo de pasable porque me gustaron las canciones, y la tía del teclado que me pone con el pelo de rosa jajajaja
panu