España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
23 de septiembre de 2010
Prefiero la película antigua. Cuando ví ésta, esperaba que fuera algo más fiel, pero no es exactamente así, y para el que tenga en buen recuerdo la primera, es probable que al ver esta versión la aborrezca por lo menos un poco.

Jhonny Deep es un muso para el director : es un buen actor, no lo podemos negar, pero en esta película el personaje que interpreta es inquietante ; en la película antigua el fabricante de chocolate y fantasías es mas ameno y aunque loco, es más cariñoso, y no inspira el temor que sí fluye en el personaje de Jhonny. Por lo tanto, tampoco lo veo muy real, no coincide con la idea del personaje antiguo, el que ví hace años y que guardo en mi memoria.

De todas maneras, es un cuento extraño que vale la pena ver y escuchar ; cada uno sentirá emociones dispares, a unos les gustará tanto como para adorar ese aspecto oscuro y tal vez un poco gótico, a otros sencillamente no les dirá nada y tal vez otros la acabaran odiando.
Ronroneos