España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
8 de diciembre de 2022
Fui al cine a ver una peli española que adaptaba una novela española también que leí hace como 35 años y ya no recuerdo muy bien, pero si recuerdo que en su día me gustó. Total, que empieza la proyección y resulta que me cascan un thriller como del Hollywood noventero, estéticamente potente y argumentalmente tan embustera que me ofende. Qué necesidad. Ese tipo de cine tuvo su momento, oye, pero ya pasó.

El reparto muy bien, estupendo. Este señor Oriol dirige bien a los actores y actrices, les tiene un respeto. El mismo que no le tiene al espectador, al que sin ningún pudor trata como si fuese idiota, con ese montaje tramposo… ¿pero a quién vas a engañar Oriol? Anda y que te ondulen.
VALDEMAR