Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2014
Horrible Bosses nos presenta la historia de tres amigos (Batema, Day, Studeikis) que deciden organizar el homicidio de sus tres terribles jefes (Aniston, Farrell, Spacey). Para ello, intentan contratar a un presunto sicario (Foxx). Lamentablemente para nuestros protagonistas, nada sale como esperaban.
Poco más de una hora y media de risas es lo que te esperan con esta película con una versión contemporánea de Curly, Larry y Moe. Day, Aniston y Sudeikis son los que más destacan.
Es una comedia, el objetivo es hacer reír. El que espere más que eso, se irá descontento: no hay enseñanzas de vida, críticas a la sociedad ni mensajes ocultos.
Nota: 8.
Jorge Raimondo Sosa