España España · Madrid
Voto de Wywern:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2010
Con esta película toda la familia lo pasará bien. Me explico, no es comedia gamberra. Tiene su parte de diversión para adultos pero no excesivamente fuerte (novias feas, discusiones de adultos y demás chorradas). Los niños también lo pasarán bien (típico humor de ostias y caídas). Sale hasta una abuela, que no pinta nada, ya se ve que el producto es típicamente familiar. No es excesivamente repelente, si acaso alguna cosa por ahí.
El reparto es excelente, desde un gran Adam Sandler, un Rob Schneider que hace lo que puede con su papel pero genial, Chris Rock intrascendente (su personaje no participa mucho).
Como secundario muy bueno Steve Buscemi (como me gusta este actor).
Lo malo de esta película que yo me esperaba que fuera más de adultos, más gamberra y un poco menos para todos los públicos. Faltan más escenas tipo como la de "flecha al aire".Aún así tiene buenos momentos y en general cumple. Para pasar un rato agradable.
Wywern