España España · Madrid
Voto de Wywern:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
15 de diciembre de 2009
Vi esta película el domingo pasado y la verdad que no tenía muchas ganas, pero me hablaron bien de ella y bueno me animé. Técnicamente brillante, no tiene nada que envidiar a las películas yankis. Divertida, la verdad que se pasa bastante rápida y en fin está muy entretenida.
Los personajes, correctos, pero muy vistos: el astronauta (demasiado flipado para mi gusto), el protagonista soñador, la chica guapa, el amigo friki, el "niño". Bueno, no pasa nada, esto se ve en cientos de películas.
El robot es igual que el de Wall-E, bueno realmente he leído que ambas películas se produjeron a la vez, quizás sea una copia de Número 5, el robot de "Cortocircuito".
Me encantaron las referencias: a ET, a las pelis de marcianos de los 50, bailando bajo las "piedras", a Alien (ver mascota y póster del cine de los marcianos).
Pero ¿porque digo que no es española?
VER ABAJO.
Pero bueno, la peli entretenida y muy recomendable.
Wywern