Canadá Canadá · Calgary
Voto de opeuve:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
14 de octubre de 2011
Acabo de ver la última peli de Balagueró.
No es una obra maestra, pero para mi gusto su mejor película sin discusión.

Con dos actores en estado de gracia, Tosar y Etura (Tosar me parece que siempre está en ese estado) y un buen guión, es mucho más fácil hacer una excelente película que rodando la historia de O.T, que aunque me niego a ver, estoy seguro que es insufrible.

Del resto, tengo buenos recuerdos de Darkness y los sin nombre y cierta ojeriza a Rec(s).

Os recomiendo, encarecidamente esta peli, y que disfruteis su historia inquietante y cañí.

Balagueró ha conseguido que cuando vea a Luis Tosar, no sólo piense en Malamadre, sinó también en César, el portero del Eixample. Ah, y que por algún tiempo, antes de acostarnos, como hacíamos de niños, volvamos a mirar debajo de la cama.
opeuve

Últimas películas visitadas