Voto de chris79HMPS:
Comedia. Drama Una joven, desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.
9 de diciembre de 2022
Not Okay es una película de Disney + dirigida por Quinn Shephard y protagonizada por Zoey Deutch (Zombieland 2). En este largometraje de poco más de hora y media, Quinn nos trae una comedia mediante una sátira a las redes sociales en la actualidad.

En ella nos encontramos al personaje de Danni Sanders (Zoey Deutch), una chica cuyo sueño es ser una escritora importante pero que no tiene talento para ello. Mediante una mentira y sus habilidades fotográficas irá ganando fama y reconocimiento en redes sociales, pero todo esto se incrementará por un atentado terrorista durante ese viaje.

Es preocupante como hoy en día la gente (sobre todo adolescentes) sienten la necesidad de ser “aceptados” en la sociedad mediante la opinión que puedan generar sobre los demás, y ese es el principal tema que trata la película. Quinn nos muestra una crítica hacia las redes sociales mediante una comedia, en la que Zoey Deutch hace un buen papel siendo aún así Mia Isaac la que destaca sobre todo. Entre ellas dos consiguen mostrar en pantalla una química maravillosa, que junto a una fotografía buena y el uso de la música en los momentos más emotivos hace que la cinta tenga mucho más que ofrecer que un buen planteamiento inicial. Pero siendo lo mejor de la película los últimos 5 minutos en los que Mia Isaac deja un discurso para la reflexión del espectador en el que los guionistas marcan la película.

Si es cierto que no es una obra cinematográfica ni mucho menos, para empezar el resto de personajes no tienen un desarrollo a lo largo de la trama, todo se centra en Zoey y Mia y deja al resto del elenco durante la primera hora como un relleno que no lleva a ningún lado. Aunque la directora quiera darle un toque de comedia a la trama no se aprecia a lo largo de la película, y muchas de esas interacciones cómicas no son efectivas y hacen que el espectador se desconecte de la parte que funciona como es el drama de esta. )

En conclusión, Not Okay es una película con intención de dejar huella en el espectador, lo consigue en parte, pero no como para hacer una maravilla cinematográfica. No se hace pesada en ningún momento, por lo tanto es recomendable si no hay otra cosa que ver.
chris79HMPS