Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de MayRamm:
Terror. Thriller La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2023
Voy a ser breve porque otros cinéfilos ya han invertido su tiempo. Solo quiero dejar esto para aquellos que estén por decidir si verla o no.

No es absolutamente para nada "catchy". Si te gusta el género terror y gore, no encontrarás ninguna de las dos cosas. Nada.
Si te gustan las películas con ritmo y gracia, no lo tienen. Constante sensación de "aquí no pasa nada".
Hacía tiempo que una película hypeada no me dejaba tan "...Y?". Pero no al final, en el desarrollo mismo. Se siente como una pérdida de tiempo constante.
Como dijo otra colega... los que tengan master en cine de terror, horror y demás, no van a sentir nada aquí.

No recomiendo, ni para pasar el rato. Infladísima.
Me alegra por los directores que de todas formas lograron captar la atención de la mayoría.
MayRamm