Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de FedericoBuenosAyres:
29 de junio de 2020
Oscura, sombría, aventurera, y hermosa.
Dark le exige al espectador, no lo deja apacible en el sillón.
Ver esta serie es salirte del rol pasivo de espectador y pensar las posibilidades de este mundo. "Lo que sabemos solo es una gota, y lo que ignoramos un océano".
Serán ciertas las "verdades" que nos cuentan?

Un pueblo perdido en Alemania, una planta nuclear que da vida al pueblo, y las generaciones que van pasando mientras tanto..se cruzan en espacios temporales, se enamoran y se traicionan.
"Pueblo chico, infierno grande" dice el refrán, pero hay otro que dice que el infierno esta vacío y los demonios están entre nosotros.

El guión es MUY ambicioso, se plantea los principales misterios de la existencia humana y de nuestro universo.
Pero muy bien trabajado. Las ramificaciones familiares, la caracterización de los personajes, la imagen de todos ellos a través del tiempo. Todo perfectamente cuidado
El ambiente sombrío, oscuro, nos va atrapando. Venimos de la oscuridad y volveremos a ella.

Pero estamos hechos el uno para el otro, nunca lo dudes.
FedericoBuenosAyres