España España · Sevilla
Voto de Golden40:
12 de agosto de 2013
La verdad es que la Vida de Pi me encantó porque tiene todo lo que le pido a una película: o sea, hace que me lo pase bien. Sin entrar en más cuestiones técnicas, sobre las que no estoy suficientemente cualificado, es un relato impecable, muy bien estructurado desde el punto de vista narratológico. La tenue línea que separa lo onírico de lo, digamos, puramente prosaico, está definida con genialidad y con sumo cuidado y la historia es tan intrigante y está tan bien desarrollada que engancha desde el primer minuto hasta el final.
Qué pena que nos la tengan que explicar en ese intercambio final de planos... A lo sumo, un intercambio de miradas cómplices...
Señor Lee, o señores productores, o a quien corresponda: ¿en tan baja estima tienen a su público?
Golden40

Últimas películas visitadas