España España · Alicante
Voto de Fulanito:
20 de noviembre de 2019
¿Quieres ver Stalker?
Mi consejo: primero coge la cafetera y haz dos litros de cafe puro, luego bebe sin contemplación, eso es básico, pero para no ir justo además tomate un par de Red Bull del tirón. Y si quieres ir preparado acabas tomando un Monster Energy para rematar y garantizar un visualizado completo. Aunque yo no lo hice conseguí verla entera sin dormir. Quizá porque he cultivado la paciencia y la tolerancia en el mundo cinematográfico.
A la hora de valorar no hay que dejarse llevar por la crítica y la nota media, sino por lo que disfrutas viendo la película. Para mi el cine es sinónimo de entretenimiento y Stalker no me entretiene nada, cuando te pasas la mayor parte del tiempo mirando el reloj, es sinónimo de que algo no anda bien. No seré el primero y el último que se pase media película luchando contra el sueño, (incluso cuando había dormido mas de ocho horas antes de verla), desde mi punto de vista es demasiado lenta, larga, soporífera, pretenciosa. Ya había visto "Solaris", del mismo director y tres cuartos de lo mismo. Bromas a parte, si sufres insomnio, garantizo ver Stalker será de gran ayuda.
Me gusta la caratula, creo que la fotografía es buena y el argumento es atractivo, pero se queda en eso.
Fulanito