España España · Narón
Voto de cgoldarv:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
10 de febrero de 2024
Recuerdo verla cuando la película ya tenía mínimo 2 años y menos de 5, siempre me ha gustado éste tipo de cine, y es una pena como los propios fans del género son los primeros en matarlas
Hate demasiado fuerte para una película que nos da lo que promete y hasta un poco más
Memorable actuación de nuestro Terminator y buenas actuaciones de todos nuestros estudiantes
La película tiene un gran ritmo, buenas escenas de violencia gratuita, momentos graciosos bien encajados y un guión que se sostiene sin problemas durante todo el metraje

En resumen: si no la habéis visto, ponérosla, creo que a día de hoy con la moda de las películas del siglo pasado (qué mal suena eso) puede ser más apreciada de lo que fue por la gente contemporánea a su salida
cgoldarv