España España · SEVILLA
Voto de b69082001:
Drama Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará ... [+]
4 de noviembre de 2015
La he sufrido durante un trayecto en AVE.

No dejo de preguntarme quién puede ser tan desalmado, tan hideputa, para grabar esta cosa y hacérsela ver a sus semejantes.

El bodrio comienza con toda una familia, los papás y los nenes, que se ha ido a esquiar. Están en la terraza el hotel entusiasmados mirando el paisaje cuando un alud, en principio lejano e inofensivo, se va aproximando ladera abajo amenazando la integridad de los mirones. Papá coge su móvil y sus gafas de sol y se quita de enmedio que aquello no tiene buena pinta. A la mamá y a los nenes que les den. Todo sucede con tan mala fortuna, para él papá y para nosotros, que el resto de la familia sobrevive. De ahí hasta el final la película es un absurdo repetir posturitas, lloriqueos y frases y situaciones inconexas y carentes de todo interés narradas a cámara lenta que le harán preguntarse porqué el alud no se llevó por delante al equipo de rodaje al completo.

Borre, queme, destruya por cualquier medio a su alcance toda copia que encuentre de esta basura.Evite el sufrimiento de otros espectadores.
b69082001