España España · valencia
Voto de alvaro:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
2 de enero de 2007
Sin duda la mejor película de supehéroes. Darkman es una película fantástica de acción muy entretenida sobre un científico (Liam Neeson) que se convierte tras un explosión, dejandole desfigurado (hecha por unos matones) en un vengador queriendo vengarse de todos los que le hicieron eso. Toda la película es muy entretenida. Hay que decir que Liam Neeson lo hace muy bien. El traje de Darkman es igual que él de Vincent Price en los crímenes del museo de cera. Me gustan mucho los movimientos de la cámara que utiliza Sam Raimi en todas sus películas. También decir que después del exito de esta película, marvel sacó un cómic de las aventuras de Darkman.
alvaro