Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Toro y Pampa:
Thriller. Intriga El doctor Peter Ross es un psiquiatra que utiliza técnicas radicales para tratar las fobias de sus pacientes. Los obliga a enfrentarse con sus miedos a través de su visualización en una pantalla. Pero, tras esa dura terapia, los pacientes se ven impulsados a cometer actos violentos. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Entretenido largometraje dirigido por el histórico John Huston y protagonizado por Paul Michael Glaser, Susan Hogan y John Colicos.

La historia se centra en un tratamiento que el doctor Peter Ross (Glaser) le proporciona a sus pacientes para erradicar sus respectivas fobias. El mismo se basa en recrear esos miedos tan profundos en pantalla grande, poniendo a cada paciente a observar aquello que más le teme.

Con aires de telefilme ochentero, y aprovechando el momento de mayor popularidad de Paul Michael Glaser -venía de concluir la cuarta y última temporada de la exitosa serie "Starsky y Hutch"- , John Huston decide apostar por la austeridad de un thriller con evidentes fallas en lo que respecta a la caracterización de los personajes. Algunas escenas parecen dirigidas y actuadas por amateurs.

Con dos vueltas de tuercas en el guion y un poco más de convicción, la película hubiera dado mejor resultado. Para pasar el rato.
Toro y Pampa