Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Toro y Pampa:
Comedia. Romance. Fantástico Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista ''National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2021
Agradable largometraje dirigido por Nora Ephron y protagonizado por el siguiente cuarteto: John Travolta, Andie MacDowell, William Hurt y Bob Hoskins.

La historia se centra en Michael -papel interpretado por Travolta-, un ángel que se encuentra en un pequeño pueblo de Iowa, Estados Unidos, y cuya aparición es revelada mediante una carta al reportero (Hurt) de un periódico sensacionalista.

Debo admitir que al leer dicho argumento, en la previa al visionado del filme, me volví escéptico. John Travolta, nuestro querido John Travolta, realizando el papel de un ángel no podía salir bien; pero me llevé una grata sorpresa. Interpreta solventemente dicho papel, además le suma comicidad al personaje.

Por otra parte, los papeles interpretados por William Hurt y Andie MacDowell son correctos y creíbles. Bob Hoskins quedó bastante desdibujado en la película, pero el producto finalmente funcionó.
Toro y Pampa