Voto de ran1979:
25 de enero de 2017
Mira que no soy yo amigo de musicales, pero es que está película es algo más, es una obra que habla sobre los sueños, sobre si madurar es renunciar a tus sueños o seguir aferrándote a ellos, porque a veces solo hace falta que alguien crea en nosotros para seguir adelante. Y puede que por el camino mucha gente te llame loco, hasta tu propia familia pero ¿Qué es la vida sin una pizca de locura? ¿Existiría el arte acaso?
Esta película es un homenaje a millones de personas que, por todo el mundo, buscan hacerse un hueco en lo artístico, vivir de lo que creen que se les da bien, lo que les gusta les emociona. Y, como película, tiene el punto justo para que haya fantasía y realidad.
Sí, la ciudad se llena de estrellas, uno nunca sabe si será ella, la que tienes al lado, o esa persona con la que te cruzaste esa mañana ¿y si la estrella fueras tú y nunca lo hubieras pensado? Porque no recorrer de nuevo un camino de baldosas amarillas, viajar a Oz, sentir el cine de los clásicos, disfrutar de la música, que tus pies se muevan en la butaca y salir queriendo bailar, disfrutar, sufrir, pero, sobre todo: SOÑAR
ran1979