Voto de Peter Nevado:
Comedia La familia Goodfellow vive en Little Wallop. Walter (Rowan Atkinson), el reverendo, está obsesionado con el sermón perfecto y no ha notado que su mujer, Gloria (Kristin Scott Thomas), tiene una aventura con su profesor de golf (Patrick Swayze), que su hija cambia de novio todas las semanas y que su hijo es el objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida y reza todas ... [+]
17 de septiembre de 2006
Bien es cierto que las películas que se hacen en el Reino Unido, son preferibles al aluvión e invasión de productos y subproductos norteamericanos, pero eso no significa que siempre sea así.

En este caso en concreto, el film naufraga por todos lados por culpa de una erronea planificación de personajes, con el imposible y pelma de Patrick Swayze en uno de los papeles secundarios.

Casi, casi se puede decir que nos encontramos ante una producción de TV que da muy bien el pego y se estrena en sala de cine, aunque yo la haya visto en DVD.

En fín, una relativa decepción, ya que entretiene solamente por algunos momentos, a pesar de tener un arranque bastante prometedor.
Peter Nevado

Últimas películas visitadas