Voto de Peter Nevado:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2006
En la magnífica e imprescindible "guía del cine" de Carlos Aguilar, decía este gran crítico cinematográfico que "en los años 80 el cine cabalga entre el populachismo barato y la estética videoclipera, todo ello aderezado, si es posible, por horrendas interpretaciones, como en el caso de FLASHDANCE, LOS CAZAFANTASMAS y OFICIAL Y CABALLERO". También decía que "el panorama cinematográfico para el nuevo milenio podría ser del todo desalentador"...

Pues bien, no se equivocaba lo más mínimo, ya que estamos ante uno de esos "efectos colaterales del 7º arte" que él mismo predijo.

¿Se puede de verdad hacer un film más horroroso que este?. Yo creo que no, ya que además de ser un timo de padre y muy señor mío, con un Samuel L. Jackson que hace lo que puede ante un sinfín de malos actores, es también la realidad cotidiana que existe en el Hollywood actual, con unos infectos guionistas y unos presupuestos de andar por casa, todo ello "edulcorado" plácidamente para que los adolescentes de medio mundo acudan en masa al cine a presenciar la última gran superproducción que llega de los Estados Unidos de América con ánimo de engañar al respetable.

Si alguien lee esto, por favor, no acudan al cine a ver este engendro y... ¡un momento!, ¿acaso he dicho "acudir"?... ¡ni hablar de la peluca, ni siquiera alquiléis esta bazofia cuando salga en DVD!.

Espero que el lector quede avisado y, si no, pues lean ustedes el "spoiler".
Peter Nevado