Voto de Peter Nevado:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
20 de enero de 2010
Esta es mi proposición, que Sandra Bullock desaparezca de la faz de la Tierra, porque se ha demostrado una vez más que esto del cine no está hecho para ella. Todavía no he visto su último trabajo, (acaba de ganar el Globo de Oro a la mejor actríz dramática), en la cual pasa de la comedia a un registro dramático, en un film que rodó anteriormente a este pero que todavía no se ha estrenado en España.

No es que me caiga mal esta actríz, pero todos los trabajos en los que interviene resultan plúmbeos y maniqueístas, donde los errores y las trampas fáciles de guión están por todos lados y los aciertos brillan por su ausencia.

En esta película, me reencuentro con Craig T Nelson, que no lo había visto en el cine desde la 2ª parte de "Poltergeist", admiro a Mary Steenburgen, desde sus impecables trabajos en "Los pasajeros Del Tiempo" y "Muerte en el Invierno". y vuelvo a recordar "Las chicas de Oro" con la actuación de Betty White pero... ¡sigo sin encontrar nada en este film que merezca la pena!.

Del argumento, mejor no hablar.
Peter Nevado