Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de babayu:
1
Ciencia ficción La Luna ha empezado a romperse en pedazos que caen sobre la Tierra en forma de meteoritos. Esto está provocando la destrucción de las ciudades, la subida del mar en toda la Tierra, increíbles tormentas y otros desastrosos efectos climáticos. John Redding, experto en explosivos, asesorará al Instituto Espacial Americano para salvar la Tierra y evitar que suceda lo mismo que ocurrió con los dinosaurios. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2008
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es tremendamente difícil encontrar algo positivo en este esperpento televisivo. Dentro del habitualmente interesante género de cine de catástrofes, aquí ni siquiera se apuesta por la originalidad, ya que practicamente constituye un calco de la peli de Michael Bay, eso sí, sin las dosis de autoparodia que contenía aquella, y la diferencia entre Bruce Willis (perforador petrolífero) y Stephen Baldwin (demoledor de edificios) es claramente insalvable para el segundo. Aquí el peor de los hermanitos Baldwin hace de héroe metido a astronauta, con la misión de salvar la tierra, cómo no, o mejor dicho, evitar que la luna se parta en dos cachos; pero es todo tan paupérrimo, tanto el guión, como las actuaciones, y con una estética tan cutre que da bastante lástima todo el conjunto.
También aparece por ahí un avejentadísimo Dirk Benedict, a años luz de sus tiempos de gloria en Galáctica o El Equipo A, y en esta cosa hace del típico tocanarices que se empeña en poner trabas a los buenos en sus empeños de librar a la humanidad de un final anticipado.
En definitiva, lamentable, parece imposible hacer algo peor, aunque en lo que respecta a la escasez de talento, siempre se puede empeorar.
babayu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow