Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de HERC76:
9 de diciembre de 2014
Fui a ver esta película con mi familia, mi mujer y mis dos hijos una niña de quince y un varón de 11... en si voy a hacer referencia a los distintos sentimientos de cada uno de nosotros al salir de la sala.
Mi mujer lloro en varios momentos del film se sobre todo en las situaciones padre-hija que se fueron generando.
Mi hija mayor fanática de las sagas al estilo divergente o los juegos del hambre (lectora y cinéfila) sentada al lado mío perdió en varias oportunidades el hilo de la película, porque así como hay saltos en el tiempo que se hacen inexplicables para los mas chicos... la película tiene de esos saltos y tanto en el guion como en la trama.
Mi hijo menor en cambio quedo hipnotizado por lo visual de este film... desde la recreación de cada uno de los planetas hasta los simpáticos y prácticos robots. Obviamente que tantos diálogos largos e innecesarios lo apabullaron... pero la explicación grafica del agujero negro fue tan simple que me ahorro a mi explicarle a el así que la agradezco.
Y para mi que puedo decir... me gusto toda la película... hasta esos últimos diez minutos en donde le dieron un toque feliz para que bueno justamente alguien que va con su familia salga del cine y no tenga que ver caras largas en los suyos.
Es para ir a verla no para una trasnoche por lo larga, pero es para ver. Como todas las películas de Nolan es un poco antipática para el publico en general. A mi me gusto, y en cuanto al análisis que se pueda realizar en cuanto a las teorías que en ella se encuentran hay que darle la derecha porque ninguna teoría realmente esta probada.

Saludos.
HERC76