Voto de Una_de_ellos:
5,0
8.306
Animación. Comedia. Infantil Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2011
Siendo aún una pitufilla me encantaba esta pitufoserie, y es por ello que no podía dejar de ir a ver el pitufoestreno en cines. ¡Pero qué pitufodesilusión!, ¡valiente pitufada!

En cuanto a la pitufoanimación, la película es casi pitufoperfecta, porque consigue hacer las pitufosituaciones muy pituforrealistas. Pero por lo demás, me ha resultado súperhipermegapitufa. He aquí mi pitufoánalisis sobre los pitufopersonajes más destacados:

- Papá Pitufo: Muy mal, Papá Pitufo, muy mal. Tu pitufoambición ha dejado que conviertas nuestra pitufaldea en Pitufo Nueva Nueva York (valga la pituforredundancia).
- Pitufo Torpe: Ánimo, ¡que tú puedes! Te has pitufado a ti mismo, y has dejado en pitufobragas a Papá Pitufo al cambiar el pitufofinal de la visión.
- Pitufina: En mala pitufohora te han metido en un pitufentro comercial. Deja de ponérsela pitufomorcillona a tus pitucompis, que con tanto pitufomodelito vas a acabar con un pitufobombo.
- Pitufo ¿...?: Tú de donde pitufocarajos sales? ¡No recuerdo a ningún puto pitufo con pitufalda escocesa en la pitufoserie!
- Maese Stinson: Debería haberse quedado usted pitufando en Cómo conocí a vuestra pitufa, porque su pitufoactuación me da bastante pitufena.
- ......: ¿Cómo pituleches se llamaba la pitufa ésta? Eres pitufohorrenda, dedícate a otra pitufocosa, porque tu pitufodulzura me apitufa tela.

Una pitumierda.
Una_de_ellos