España España · Valencia
Voto de Jordi B:
8 de junio de 2016
Las colinas tienen ojos posee la secuencia más macabra que he visto nunca en el cine. Es tal el despliegue de horrores que podría herir la sensibilidad del más impasible. “Es sólo una película”, me repetía yo ante este espectáculo grotesco e hiriente. Y es que incluso aquellos familiarizados con con el cine de terror se verán sorprendidos por este derroche sanguinario que además llega cuando menos te lo esperas.

Dicho esto, Las colinas tienen ojos es una buena película de terror y suspense. Los personajes forman una familia numerosa con conflictos internos que enriquecen la trama. Estos conflictos se acrecientan por el factor aislamiento, un factor que hemos visto en muchas otras historias.

Durante la primera mitad de la película hay bastante incertidumbre, pues no se sabe exactamente a que tipo de amenaza se enfrenta la familia. Una vez se desvela este misterio comienza un thriller bastante conseguido de tintes gore e hiperviolencia, cuyo ritmo se mantiene hasta el final.
Jordi B