España España · barcelona
Voto de trocko:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2014
Séptimo es plana y sin tensión, y eso es lo peor que se puede decir de una película de suspense, ya que consigue precisamente que no nos interese ni la historia ni lo que les pasa a los protagonistas, provoca una indiferencia que asusta, solo se sostiene los primero minutos y gracias a que Darin mantiene el tipo,pero al final se contagia del resto de malas interpretaciones de los niños, secundarios y de Belen Rueda y se queda sin fuerzas o ganas de sostener el solo la película.

Se agradece su escasa duración, ya que como he comentado no tiene ningún tipo de interés nada de lo que sucede.

Sobre el guion, no hay cabos sueltos, más bien no hay nada, es realmente preocupante que aparte de que la historia no funciona, ni los actores, los fallos de guion son demasiado evidentes, no puedes plantearte nada de lo que ocurre, porque no entenderas como suceden algunas situaciones importantes para la trama.

Lo dicho, solo los primeros minutos de Darin merecen la pena.
trocko