España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
10 de septiembre de 2016
Sin lugar a dudas un maravilloso film que os recomiendo que veáis porque lo pasaréis genial, no os dejéis influenciar por los "críticos profesionales" porque os aseguro que no tienen ni idea.
Aquí van mis razones para verla:

1. Margot Robbie hace que te enamores de ella porque borda su papel de loca de una forma muy sexy .
2. Cara Delevingne hace dos papeles opuestos de forma magistral.
3. El metraje está hecho para que te rías a carcajadas y lo consigue continuamente.
4. Estas películas están hechas para que su argumento sea cargarse al malo, si encima son malos aniquilando a malos pues es algo nuevo.
5. El argumento atrae y te envuelve.
Señores no se dejen llevar por las críticas que se ven bajo el argumento porque no tienen sentido.
Tierramedia