España España · Barcelona
Voto de Maruki:
Comedia. Infantil La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y ... [+]
5 de julio de 2006
Normalmente las adaptaciones de cómics que no són de super heroes dejan bastante que desear, es difícil intentar ser tan gracioso como en el papel (Asterix y Obelix, Lukie Luke...) pero con este pobre gato, se han pasado.

De entrada tengo que hacer una profunda crítica al doblaje, en este caso concreto a la figura de Carlos Latre, cuya voz es sosa y previsible, pero lo que me parece lamentable es poner tics como "raro, raro, raro" o "esoooo". Falta de respeto absoluta al film y una muestra de egoncentrismo algo cansino. Creo que es un enorme imitador y un tipo gracioso, pero hay que saber adaptarse a cada trabajo.

El guión entra en lo de siempre y deja al sarcástico gato del cómic en un peluche politicamente correcto. Lo que hacen con el personaje de John, es de juzgado de guardia y que encima se ligue a la típica tetuda de sonrisa fácil y poca cabeza, es ya, una tomadura de pelo en toda regla.

En fin, es lo que pasa cuando sólo se quiere cobrar el xeque. Es de locos pero ... Se va a estrenar la segunda parte!!! Me recuerda a aquel fenómeno inexplicable, ese ratoncito plasta y blandengue llamado Stuart Litle.

Los niños no són tontos como algún productor cree.
ibg
Maruki