España España · Barcelona
Voto de Maruki:
Comedia. Romance Carlos y Ana, alias "Polilla", son dos grandes amigos que estudian Arte Dramático y que trabajan en el parque temático de su ciudad para ganar algún dinero. Desde niños habían soñado con ser actores algún día. Carlos está enamorado de Diana, pero ella no le corresponde. "Polilla", al ver a su amigo tan triste, hace todo lo posible por ayudarlo a conquistar a la chica. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
Hagan el siguiente ejercicio: Miren el cartel, lean la sinopsis y prueben de adivinar como es la película, la trama, los diálogos. Piensen como son sus personajes, sus actores, sus escenas. Acertaran en un 97%. Pero la absoluta previsibilidad no es lo peor de este fallido film. Menos es más, es un mal capítulo de teleserie española de mediodía. Menos es más es un Gratest Hits del manual de tópicos que cualquiera puede citar (¿Porque siempre nos enamoramos de quien no debemos?, Soy tu mejor amiga confía en mí, besos bajo la lluvia…) Menos es más es un mal casting de guapos y guapas cuyas actuaciones son forzadas y con sangre de horchata. Ni siquiera hacen gracia, los personajes creados para hacer gracia. Menos es más vuelve a ser un insulto a la realidad, donde un grupo de jóvenes vive en condiciones de lujo, trabajando en animaciones de un parque temático y la carrera de interpretación es un hobbie fácil de asumir. En definitiva: Menos es algo esto no es nada.
ibg
Maruki