Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
Luego es verdad que no es ni de lejos buena, pero se deja ver.

Entiendo las numerosas críticas negativas que se vierten hacia ella, sí, es una producción americana destinada exclusivamente a ensalzar las maravillosas características de Estados Unidos, y de paso, a denigrar a su mayor enemigo, el pedazo más grande que queda de su antagonista más acérrimo, la URSS comunista. Probablemente gran parte de su encanto reside en que la protagonice Harrison Ford, un hombre carismático y talentoso; bueno, en eso, y en su trepidante montaje, en su argumento, simple, tópico, pero convencional, que supo atraer a las masas.

También posee buena fotografía, buenos secundarios, y logrados efectos especiales, que terminan de convertirla en una película al uso y con todos los ingredientes para poder ser disfrutada por todo aquel, que logre dejar a un lado sus opiniones políticas, y distraerse viendo esta americanada. Es una película de acción, no hay más. Las hay mejores, obviamente, pero si te gusta el cine de acción, te va a gustar, o lo suyo es que al menos le des un aprobado, como he hecho yo. Pero bueno, cada criterio es un mundo, yo dejo aquí el mío.

No obstante he sabido respetar en este caso el de los demás, dándole al SI a muchas críticas que la suspenden sin contemplaciones, pues me han parecido opiniones divertidas y válidas. Hoy estoy especialmente "tolerante".
El Extranjero