Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2016
Un montón de atractivas actrices matándose unas a otras puede parecer un buen punto de partida para un adrenalítico entretenimiento, pero todo de la película resulta tan horroroso, que uno ni siquiera disfruta con esas secuencias de acción de mujeres ligeras de ropa comportándose de una manera macarra y disparándose sin piedad las unas a la otras.

Lo absurdo de la premisa, del paso de una escena a otra así como el vomitivo surrealismo que hay detrás de cada línea de diálogo, de cada gesto y del movil de cada personaje convierte a 'Everly' en una cinta lamentable. Las interpretaciones son deplorables, Salma Hayek está estupenda, pero a la vez absolutamente horrorosa, lo dicho, duele seguir mirando la manera de la que se mueve por este destartalado piso, obedeciendo las pautas marcadas por un infumable guión.

Dicho esto las escenas de tiros están pésimamente ejecutadas, la cutrez no se queda únicamente en el ámbito de la fotografía, sino que se nota la deficiencia en las escenas de acción que aparte de estar mal hechas distan mucho de ser espectaculares (que es la principal y espero que única pretensión de esta película). Creo haber explicado con la concesión suficiente el por qué de mi repulsiva concepción de este largometraje. Lo dicho, abstenerse de esta película, que además, es tristemente, de largo el peor largometraje que Salma Hayek ha protagonizado en toda su carrera.
El Extranjero