Voto de El Extranjero :
Comedia Javier (Imanol Arias), español expatriado en Buenos Aires, es un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje (Darío Grandinetti), que hará de su semana un infierno. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2019
Mi más absoluta simpatía hacia esta comedia disparatada, que no absurda, ya que en realidad es así como me gustan. No puedo pasar por alto que se la califique de surrealista, subgénero del que soy un acérrimo detractor.

Lo bueno de este entretenimiento es que va de menos a más, el humor argentino a mi siempre me ha hecho gracia, y conforme va pasando el metraje, dichos personajes tienen más presencia. Por ejemplo, a Darío Grandinetti no le cuesta nada sacarte una sonrisa o hipnotizarte con sus ademanes, cosa muy difícil de conseguir para gran número de comedias de estadounidenses, con chistes y actuaciones realmente lamentables. Y eso que no estamos hablando de sus mejores obras, sino tan solo de una comedia para pasar el rato, como dicen, pero que con potenciales de primer nivel realmente se pasa bien.
El Extranjero